Garantía y devolución

Garantías

Siguiendo la normativa actualmente vigente en lo que se refiere a garantías sobre bienes de consumo, ofrecemos una garantía de 2 años a partir de la fecha en la cual se realiza la factura de compra. Si el producto presenta un defecto durante los seis primeros meses, este se considerará de fábrica si no se demuestra lo contrario. Si desde el sexto mes y hasta el final del periodo de garantía (dos años) el cliente encuentra un defecto, deberá demostrar que se trata de un defecto originario de fábrica.

*Móviles y Tablets rooteados y/o modificados por el usuario quedan exentos de toda garantía, siempre y cuando no hayan sido rooteados por nuestro servicio técnico y/o aprobado por el mismo.

Trámite de una garantía:

Envía un e-mail a nuestro servicio técnico (serviciotecnico@mbbelectronics.es) describiendo el problema que presenta el artículo.

Ten en cuenta que nuestro servicio de garantía no cubrirá el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de estos.

Devoluciones

Si no te convence el pedido que has realizado en nuestra página web, te ofrecemos la posibilidad de devolverlo sin ningún tipo de compromiso en un plazo de 7 días naturales desde el día en el que se te entregó el producto:

¿Cómo realizar la devolución en MBB Electronics?

Para hacer posible la devolución deberás enviar una petición por correo electrónico al siguiente mail: contacto@mbbelectronics.es

–    Recuerda que si el producto ha sido utilizado no podrás devolverlo. El producto debe de estar nuevo y mantener sus envoltorios y precintos originales.

–   Si el envío de dicho producto fue gratuito, te descontaremos 5€ a la cantidad que debemos abonarte relativos al envío.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias – BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.